NOTICIAS

Panamá vence a Bahrein en amistoso de fútbol

Ciudad de Panamá, 27 sep (Prensa Latina) En su camino hacia el Mundial de fútbol 2026, la selección panameña de fútbol venció hoy de visitante a su par de Bahrein dos goles a cero.

De acuerdo con versiones digitales de medios informativos como El Siglo, la victoria la protagonizaron los delanteros Michael Amir Murillo, en el minuto 19; e Ismael Díaz(46), en un partido que se disputó en el Estadio Nacional de Bahrein.

El equipo panameño mostró en el juego control del balón y llegó con mayor velocidad a la cancha contraria en varias ocasiones, aunque después de los dos tantos los jugadores cedieron la iniciativa a los de casa.

Aunque es un partido preparatorio para las futuras competiciones oficiales, no deja de ser importante ya que al ser una ‘Fecha FIFA’ están en juego los puntos para el ranking, según la federación panameña de la disciplina.

Para el director técnico de la selección local, el hispano danés Tomás Christiansen, se demostró que irían con todo.

El único partido que tendrá la Roja en esta última parada oficial de selecciones del año también sirvió, dijo, para ver a futbolistas que no son tan habituales en las convocatorias o tienen pocos minutos de juego.

Panamá y Barhéin ya se enfrentaron en un partido amistoso el 27 de octubre de 2005. El encuentro se disputó en el estadio nacional de Bahrein y concluyó con victoria para los locales por 5-0.

ale/ga

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES