NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-504
Estos son los titulares: -Panamá vence a Bahrein en amistoso de fútbol -Promueven ley de exención educativa a atletas olímpicos libaneses -España avanza a final de Liga de Naciones del fútbol europeo -República Dominicana con su segundo éxito en Mundial de voleibol (f)

 

– – –

FÚTBOL

Ciudad de Panamá, 27 sep (Prensa Latina) En su camino hacia el Mundial de fútbol 2026, la selección panameña de fútbol venció hoy de visitante a su par de Bahrein dos goles a cero.

De acuerdo con versiones digitales de medios informativos como El Siglo, la victoria la protagonizaron los delanteros Michael Amir Murillo, en el minuto 19; e Ismael Díaz(46), en un partido que se disputó en el Estadio Nacional de Bahrein.

– – –

OLIMPISMO

Beirut, 27 sep (Prensa Latina) El diputado Waddah Al-Sadiq promueve hoy una ley de exención a los atletas del equipo olímpico de Líbano de todas las tasas o cuotas escolares y universitarias.

Mediante una declaración, el parlamentario destacó las preocupaciones de la juventud y el desarrollo del deporte en el país, en medio de la crisis económica y las discrepancias políticas a nivel presidencial y legislativo.

– – –

FÚTBOL

Braga, Portugal, 27 sep (Prensa Latina) España avanzó hoy aquí a la cuadrangular final de la Liga de Naciones del fútbol europeo, con un triunfo de 1-0 ante Portugal por el grupo A2.

Cuando el empate sin goles parecía imposible de romper apareció Álvaro Morata para marcar el gol decisivo del partido a los 88 minutos.

– – –

VOLEIBOL

Gdansk, Polonia, 27 sep (Prensa Latina) República Dominicana alcanzó hoy aquí su segundo éxito en el Campeonato Mundial de voleibol para damas de Países Bajos y Polonia 2022, al doblegar 3-0 a Croacia por el grupo B.

Las caribeñas, quienes debutaron con un triunfo de 3-0 ante las surcoreanas, lograron el éxito de este martes con parciales de 25-20, 25-15 y 25-21.

ale/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES