NOTICIAS

Benzema confirma que quiere jugar el domingo en Liga española

benzema-ocupara-la-silla-de-messi-en-el-balon-de-oro
Madrid, 28 sep (Prensa Latina) El francés Karim Benzema entrenó hoy junto a sus compañeros del Real Madrid y confirmó que quiere jugar el domingo ante el Osasuna en la Liga española de fútbol, tras el parón de selecciones.

Hice mucho trabajo físico, no toqué el balón antes, fue este mi primer entrenamiento, los días previos hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones, declaró a la prensa el delantero y capitán del once merengue.

«En casa también entrené. Llegué un poquito tarde de las vacaciones y no tuve mucho tiempo para hacer una buena pretemporada. Por eso la hice ahora y me siento muy bien», confesó quien 21 días atrás abandonara el césped en el duelo ante el escosés Celtic de Glasgow por lesión.

El crack, con apenas tres anotaciones en la temporada de España, elogió los resultados del conjunto, comentó que lo vio muy bien, perfecto y lleno de victorias, de goles y de carácter.

Tenemos un gran equipo, aunque se puede decir que tenemos dos, no hay diferencia entre la gente que empieza el partido y los que entran luego, agregó el habilidoso jugador de 34 años.

Exhortó a seguir adelante, dado el exigente mes de octubre que llega, y consideró que todos quieren ganar al Real Madrid, “pero estamos bien y preparados para continuar», afirmó.

En Valdebebas, regresaron asimismo algunos internacionales como los belgas Thibaut Courtois, Eden Hazard, el francés nacido en Angola Eduardo Camavinga y los igualmente galos Ferland Mendy y Aurélien Tchoauméni.

Empero, no se presentaron otros como los españoles Marco Asensio y Dani Carvajal que tuvieron descanso, mientras el estelar croata Luca Modric trabajó en el interior de las instalaciones.

El plan táctico primero y el físico marcaron la sesión en la que el ibérico Lucas Vázquez aún no pudo estar con el grupo y entrenó en solitario en lo que ya parece la recta final de su lesión.

rgh/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES