jueves 9 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

jueves 9 de febrero de 2023

NOTICIAS

El Salvador arriba a 22 días sin fallecidos por Covid-19

el-salvador-con-solo-dos-fallecidos-en-enero-2023-por-covid-19
San Salvador, 28 sep (Prensa Latina) El Salvador arribo a 22 días sin fallecidos durante el mes de septiembre a causa de la Covid-19, informaron hoy autoridades.

Cifras oficiales publicadas por el Ministerio de Salud precisaron que hasta este martes no se reportaron muertes a causa de la pandemia en todo el territorio salvadoreño, sumándose a la lista de días con esta tendencia positiva.

El ministerio de Salud destacó que al disminuir los contagios bajaron los pacientes necesitados de atención médica, aunque reiteró sus llamados a respetar y mantener las medidas de bioseguridad que resultaron en un elemento importante para combatir el coronavirus causante del mal.

En el país se registraron hasta ahora 201 mil 785 casos de Covid-19, de los cuales 179 mil 410 se recuperaron, mientras que otros 18 mil 146 continúan activos y se contabilizaron cuatro mil 229 fallecidos.

mem/lb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.