NOTICIAS

Evo Morales felicita a presidente de Bolivia en su cumpleaños

evo-morales-felicita-a-presidente-de-bolivia-en-su-cumpleanos
La Paz, 28 sep (Prensa Latina) El líder del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Evo Morales, felicitó hoy en un tuit al presidente de Bolivia, Luis Arce, en ocasión de su cumpleaños 59.

“Mi saludo fraterno y abrazo con gran cariño y respeto a nuestro compañero y hermano presidente @LuchoXBolivia en el día de su cumpleaños. Felicidades hermano Lucho. Que Dios y la Pachamama te acompañen y cuiden en cada momento durante esta etapa de servicio a nuestro pueblo”, escribió Morales en su cuenta de Twitter donde incluyó una foto junto al mandatario.

En igual sentido se pronunció en un video transmitido por el canal estatal Bolivia TV el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, quien resaltó la brillantez de Arce como economista, catedrático universitario y dirigente político.

La televisión reflejó otros mensajes de congratulación de ministros y seguidores del dignatario en las redes sociales.

Exministro de Economía del Gobierno de Morales derrocado en noviembre de 2019, Arce y el vicemandatario, David Choquehuanca, recibieron el respaldo de más del 55 por ciento del electorado en los comicios generales de octubre de 2020, con lo cual Bolivia restableció el orden constitucional y la democracia.

ro/jpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES