NOTICIAS

Internacionales del PSG retoman entrenamiento ante amplio calendario

París, 28 sep (Prensa Latina) Estelares futbolistas que participaron con sus selecciones nacionales en la reciente parada FIFA comienzan a partir de hoy el regreso al entrenamiento con el club francés PSG, que enfrentará en las próximas seis semanas 11 partidos.

El director técnico de los líderes de la Ligue1 y del grupo H de la Liga de Campeones, Christophe Galtier, espera entre otros en el Camp des Loges al francés Kylian Mbappé y a los brasileños Neymar y Marquinhos, piezas clave del equipo rojiazul.

Las miradas se centran otra vez en Mbappé y Neymar, quienes realizaron declaraciones en los últimos días que alimentan la tesis de una mala relación entre ellos, la cual tuvo en el llamado “penaltigate” su máxima expresión hasta ahora.

Para mañana está prevista la incorporación del astro argentino Lionel Messi a la práctica, el otro miembro del tridente galáctico del PSG, junto al francés y al brasileño.

En las primeras jornadas de la temporada 2022-2023, los tres han jugado a gran nivel, con 11 goles de Neymar, 10 de Mbappé y seis de Messi en la Supercopa de Francia, ocho partidos de la Ligue1 y dos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los parisinos volverán a la acción en el torneo local el sábado frente al Nice en el Parque de los Príncipes de esta capital y después visitarán el martes en Portugal al Benfica por la tercera jornada de la Champions.

Antes de la Copa del Mundo de Qatar, el PSG saldrá a la cancha en 11 ocasiones, siete veces en la Ligue1 y cuatro en la Liga de Campeones.

rob/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES