NOTICIAS

Presidente argentino abogó por desarrollo equitativo del país

alberto-fernandez
Buenos Aires, 28 sep (Prensa Latina) El presidente de Argentina, Alberto Fernández, abogó hoy por impulsar el desarrollo de todas las jurisdicciones de este país e implementar una política más humana.

Durante una reunión del gabinete federal en la ciudad de San Luis, el mandatario aseguró que el esfuerzo del Estado debe centrarse en lograr el avance equitativo de todos los territorios de la patria.

Tengo la tranquilidad de que en estos años no discriminamos a nadie y llevamos nuestro esfuerzo como Gobierno Nacional a todas partes de Argentina porque en verdad nuestra preocupación son los ciudadanos, afirmó.

Además, instó a “dejar de lado las disputas falaces que nos enfrentan innecesariamente y construir una política más humana donde la sensibilidad sobresalga”.

Aquí nadie sobra, todos hacemos falta y debemos tener un lugar donde poder desarrollarnos y ver crecer nuestro futuro, aseveró.

La reunión tuvo lugar en el marco del programa Capitales Alternas y Fernández participó en la firma de convenios para la construcción de obras, además de recorrer el Hospital Central Ramón Carrillo y otras instalaciones.

ro/gas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES