NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-518
Estos son los titulares:
-Dominicana cede ante Turquía en Mundial de voleibol (f)
-Cubano Martínez, líder en rescates de Liga en béisbol japonés
-India con dos oros en Mundiales de Ajedrez Sub-12 y Sub-8
-India logró su primer cupo para Juegos Olímpicos de París 2024

VOLEIBOL

Gdansk, Polonia, 28 sep (Prensa Latina) República Dominicana cedió hoy en tie break ante Turquía en su tercera presentación por el grupo B del Campeonato Mundial de voleibol para damas, previsto hasta el próximo 15 de octubre.

Las llamadas Reinas del Caribe ganaron el primer parcial 25-21, cayeron luego 21-25, 18-25, remontaron el cuarto 25-16, pero no pudieron mantener el nivel y salieron por la puerta estrecha tras un 15-13.

BÉISBOL

Tokio, 28 sep (Prensa Latina) El lanzador derecho de Cuba Raidel Martínez consiguió hoy su rescate 38 de la temporada y tomó la punta en esa categoría de la Liga Central del máximo nivel del béisbol profesional de Japón.

El derecho, de 25 años, dominó a los tres bateadores rivales que enfrentó y bajó su promedio de carreras limpias a 0.99, con lo cual contribuyó al triunfo 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

AJEDREZ

Nueva Delhi, 28 sep (Prensa Latina) Los niños indios Shubi Gupta y Charvi Anilkumar conquistaron los Campeonatos del Mundo de ajedrez en las categorías Sub-12 y Sub-8, respectivamente, en la ciudad portuaria de Batumi, Georgia, se divulgó hoy aquí.

Shubhi Gupta consiguió 8,5 puntos en 11 rondas para alzarse con el primer premio en la prueba para los menores de 12 años, mientras en la sección de niñas menores de ocho años, la talentosa Charvi terminó primera con 9,5 unidades en 11 partidas.

INDIA-DEPORTE

Nueva Delhi, 28 sep (Prensa Latina) El tirador Bhowneesh Mendiratta conquistó hoy la primera cuota de la India para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Mendiratta, de 23 años, se ubicó cuarto en la modalidad de trap masculino en el Campeonato Mundial de Escopeta de la Federación Internacional de Tiro Deportivo 2022, que se disputa en Osijek, la cuarta ciudad más grande de Croacia.

ga/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES