NOTICIAS

Carrera australiana regresará al World Tour de ciclismo

Canberra, 29 sep (Prensa Latina) La carrera australiana Cadel Evans Great Ocean Road Race regresará al calendario del World Tour de ciclismo después de una pausa de dos años debido a la pandemia de coronavirus, confirmaron hoy sus organizadores.

De acuerdo con un comunicado, la fecha de la lid para 2023 será del 27 al 29 de enero.

Según la fuente, el día inicial tendrá lugar el llamado TAC People’s Ride, una carrera popular para deportistas de todas las edades, al siguiente se correrá la carrera World Tour femenina, y la masculina será el 29 de enero.

El principal promotor del evento, el exciclista Cadel Evans, ganador del Tour de Francia 2011, se declaró muy feliz con el regreso de la prueba.

Los últimos dos años han sido un desafío para todos nosotros, pero gracias a muchas personas que han seguido trabajando duro podemos dar la bienvenida a viejos y nuevos ciclistas, dijo.

Como fue tradicional, la Great Ocean aprovechará la presencia en Australia de varios de los mejores pedalistas del mundo, que arrancarán la temporada en el Tour Down Under, previsto del 17 al 22 de enero.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES