NOTICIAS

Curry motivado ante nueva temporada de NBA

curry
Tokio, 29 sep (Prensa Latina) El base Stephen Curry aseguró hoy aquí que se siente motivado para enfrentar la nueva temporada en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA).

El líder de los Warriors de Golden State, vigente campeón de la NBA, advirtió no obstante que los otros equipos ‘se regeneran’ para destronar a su franquicia, que arranca este fin de semana su pretemporada en Japón. Es muy fácil seguir motivado porque quieres mantener esa sensación el máximo tiempo posible, pero sabemos también que defender un título de campeón es la tarea más difícil de hacer en nuestro deporte, señaló.

Curry busca un quinto título de la NBA la próxima temporada, y reconoció que será una faena complicada.

Pocos equipos son capaces de hacerlo y todos se regeneran para vencerte, por lo que debemos intentar seguir mejorando, añadió.

Los Warriors se enfrentarán a los Washington Wizards durante dos partidos de pretemporada en suelo nipón, y el jugador de 34 años prometió ‘dar un gran espectáculo’ a los aficionados locales.

Es una ocasión especial para comprender la cultura japonesa, los fans, de mostrar nuestro aprecio a la manera en la que el básquetbol y la NBA se ha desarrollado en todo el mundo, destacó.

El partido del viernes en la Super Arena Saitama (norte) será la primera ocasión en la que conjuntos estadounidenses jueguen choques de pretemporada en el extranjero desde el inicio de la pandemia.

La nueva temporada de la NBA comenzará a partir del 18 de octubre, y el debut de los californianos será ese mismo día ante los emblemáticos Lakers de Los Ángeles.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES