jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Entrenador del PSG niega problemas de vestuario

París, 29 sep (Prensa Latina) El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, negó hoy que existan problemas de vestuario en el club y aseguró que los futbolistas tienen deseos de triunfar juntos.

Desde que llegué al equipo, en esta temporada, lo único que he visto en el vestuario son cosas normales, nada que me sorprenda, precisó en declaraciones a la prensa, de cara al comienzo mañana de la novena jornada de la Ligue1, en la cual los capitalinos enfrentarán el sábado a Nice.

De acuerdo con el director técnico, en el PSG hay grandes campeones, con su personalidad, y su ego, pero el ambiente es agradable.

Yo entiendo y acepto que exista una diferencia entre lo que ustedes perciben y lo que yo vivo, sin embargo, la realidad del vestuario no es así, insistió Galtier, quien cuestionó tener que responder siempre lo mismo.

Después del diferendo llamado “penaltigate” del mes pasado entre los estelares Neymar y Kylian Mbappé, en los últimos días volvieron los comentarios en la prensa sobre una alegada mala relación, a partir de declaraciones realizadas por ambos con sus selecciones.

En una pregunta sobre su relación con el francés, el atacante brasileño evitó pronunciarse, lo que es interpretado en muchos medios como una manera de no añadir más leña al fuego.

A propósito de Neymar, Galtier subrayó su buen criterio acerca del compromiso y del desempeño del 10, y lo consideró contento.

Más allá de la situación del vestuario y de las aparentes dificultades entre dos de las tres puntas del estelar tridente ofensivo, la otra es el argentino Lionel Messi, el PSG arrancó por lo alto la temporada 2022-2023, invicto y con varias goleadas en 11 partidos en todas las competiciones (Supercopa de Francia, Ligue1 y Liga de Campeones).

Los tres futbolistas han tenido un desempeño extraordinario, con 11 goles de Neymar, 10 de Mbappé y seis de Messi.

lam/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.