Señaló que sus clientes y colaboradores se encuentran a salvo, mientras se retoman las tareas habituales en la empresa, que lleva ya varios años operando en esta isla.
En cuanto a las instalaciones la compañía ibérica explicó que todas las instalaciones en los diferentes destinos operan con normalidad y que el huracán no causó daños en ninguna.
Reiteró que para Iberostar la seguridad y el bienestar de sus clientes y colaboradores constituyen aspecto fundamental e indiscutible y reafirmó que el objetivo de la firma seguirá siendo conseguir que el cliente se encuentre más seguro que nunca.
En mayo pasado, ocho hoteles administrados por Iberostar en Cuba figuraron entre los premios anuales otorgados por TripAdvisor a las instalaciones que reciben opiniones positivas de forma sistemática por parte de los visitantes.
En la categoría Best of the Best, galardón que premia la calidad y el lujo según la aplicación de viajes, el Iberostar Grand Packard ocupó el octavo lugar dentro de los mejores 25 hoteles del Caribe.
Mientras, Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, Iberostar Selection Holguín, Coral Level at Iberostar Selection Holguín, Iberostar Selection Playa Pilar, Iberostar Daiquirí e Iberostar Parque Central resultaron premiados en la sección Travellers.
De este modo, Iberostar Hotels & Resorts Cuba se posicionó como un destino de alta demanda y aceptación por parte de los clientes que visitan esta nación.
Un comunicado de ese momento de la cadena señaló que el Iberostar Grand Packard, fue incluido en el Top 10 de resorts de lujo en el Caribe.
Iberostar cuenta con más del 80 por ciento de sus hoteles en primera línea de playa a escala global, regla de la cual no escapa Cuba.
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