viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Iberostar reportó estabilidad en Cuba luego del huracán Ian

Iberostar-Hotels-&-Resorts
La Habana, 29 sep (Prensa Latina) La compañía española Iberostar Hotels & Resorts informó hoy estabilidad en las hoteles que administra en Cuba luego del paso del huracán Ian.

Señaló que sus clientes y colaboradores se encuentran a salvo, mientras se retoman las tareas habituales en la empresa, que lleva ya varios años operando en esta isla.

En cuanto a las instalaciones la compañía ibérica explicó que todas las instalaciones en los diferentes destinos operan con normalidad y que el huracán no causó daños en ninguna.

Reiteró que para Iberostar la seguridad y el bienestar de sus clientes y colaboradores constituyen aspecto fundamental e indiscutible y reafirmó que el objetivo de la firma seguirá siendo conseguir que el cliente se encuentre más seguro que nunca.

En mayo pasado, ocho hoteles administrados por Iberostar en Cuba figuraron entre los premios anuales otorgados por TripAdvisor a las instalaciones que reciben opiniones positivas de forma sistemática por parte de los visitantes.

En la categoría Best of the Best, galardón que premia la calidad y el lujo según la aplicación de viajes, el Iberostar Grand Packard ocupó el octavo lugar dentro de los mejores 25 hoteles del Caribe.

Mientras, Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, Iberostar Selection Holguín, Coral Level at Iberostar Selection Holguín, Iberostar Selection Playa Pilar, Iberostar Daiquirí e Iberostar Parque Central resultaron premiados en la sección Travellers.

De este modo, Iberostar Hotels & Resorts Cuba se posicionó como un destino de alta demanda y aceptación por parte de los clientes que visitan esta nación.

Un comunicado de ese momento de la cadena señaló que el Iberostar Grand Packard, fue incluido en el Top 10 de resorts de lujo en el Caribe.

Iberostar cuenta con más del 80 por ciento de sus hoteles en primera línea de playa a escala global, regla de la cual no escapa Cuba.

mgt/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.