martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Guillermo del Toro revela avance de su próxima antología de terror

Washington, 30 sep (Prensa Latina) El Gabinete de las Curiosidades promete una temporada sin precedentes de la mano del realizador mexicano, Guillermo del Toro, quien compartió hoy el más reciente avance de la antología de terror a estrenarse en Estados Unidos.

La entrega audiovisual con ocho episodios llevará la voz y pluma del oscarizado director latino y tendrá su emisión a partir del 25 de octubre a través de la plataforma en streaming Netflix durante cuatro noches consecutivas.

Destaca, además, el elenco de estrellas convocadas con realce para el británico, Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron Weasley en la serie de películas de Harry Potter junto a la talentosa actriz autraliana, Essie Davis, quien protagonizó la serie de misterio Miss Fisher’s Murder Mysteries.

Con Gabinete de Curiosidades nos propusimos mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal, las anomalías y curiosidades, afirmó Del Toro en un comunicado sobre el proyecto que verá la luz durante las celebraciones del Halloween en el país norteño.

Elegimos y seleccionamos a mano un grupo de historias y narradores para entregar estos cuentos, ya sea que provengan del espacio exterior, la tradición sobrenatural o simplemente dentro de nuestras mentes, aseguró.

La colección completa de la miniserie agrupa los capítulos The Autopsy, Dreams In The Witch House, Graveyard Rats, Lot 36 Así Como The Murmuring, The Outside, Pickman’s Model y The Viewing, la cual estará disponible para los suscriptores de todo el mundo luego de su estreno.

Con más de 25 años de carrera cinematográfica, Del Toro posee un estilo único como director, guionista, productor y novelista, mientras su talento tras las cámaras despunta en las producciones Pacific Rim (2013), Blade II (2002), Hellboy (2004), Cronos (1993), espinazo del diablo (2001) y El laberinto del fauno (2006).

oda/chm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.