NOTICIAS

Olympique de Marseille busca liderato en reinicio de fútbol francés

París, 30 sep (Prensa Latina) El Olympique de Marseille visitará hoy al discreto Angers en el comienzo de la jornada nueve del fútbol francés, en busca de un triunfo que lo lleve a la cima de la Ligue1 tras la pausa internacional.

Los Focenses llegarán al estadio Jean-Bouin de la occidental ciudad con 20 puntos, solo superados por el favorito PSG (22), por lo que una victoria en los fértiles predios de la región Países del Loira los llevaría al primer lugar, en espera del partido de mañana de los parisinos contra Nice en esta capital.

El director técnico del Olympique de Marseille, Igor Tudor, podrá contar esta noche con el veterano atacante chileno Alexis Sánchez, autor de cuatro goles en el torneo, pero no con el joven lateral portugués Nuno Tavares, quien suma tres dianas, por acumulación de tarjetas amarillas.

Otra es la situación del anfitrión Angers, situado decimocuarto en la clasificación, con solo ocho unidades, y urgido de puntos que lo alejen de la zona de descenso, aunque la temporada tiene aún un largo camino por delante.

Mañana continuará la novena fecha de la Ligue1 con dos encuentros, el citado PSG (22 puntos)-Nice (ocho) y el Strasbourg (cinco)-Rennes (12).

ymr/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES