NOTICIAS

Primer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-504
Estos son los titulares:
- Panamá acoge clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol 2023

- Comienza continental de voleibol de playa en Dominicana

- Olympique de Marseille busca liderato en reinicio de fútbol francés

- Brasil expone su invicto en Mundial femenino de voleibol

BÉISBOL

Ciudad de Panamá, 30 sep (Prensa Latina) En el remozado estadio Rod Carrew, de la capital panameña, se decide desde hoy uno de los últimos boletos al Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Las selecciones de Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua, Pakistán y Panamá pugnarán por la oportunidad de estar en la fiesta del béisbol organizada por las Grandes Ligas para marzo del año próximo.

VOLEIBOL

Santo Domingo, 30 sep (Prensa Latina) La VI versión del Circuito Continental de Voleibol de Playa comenzará hoy en Punta Cana, provincia La Altagracia, con la participación de equipos de 18 países.

El evento, que concluirá el próximo 2 de octubre, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (Norceca) y dará puntos para la clasificación a los XXIV Juegos Centroamericanos y a los XIX Panamericanos en Chile.

FÚTBOL

París, 30 sep (Prensa Latina) El Olympique de Marseille visitará hoy al discreto Angers en el comienzo de la jornada nueve del fútbol francés, en busca de un triunfo que lo lleve a la cima de la Ligue1 tras la pausa internacional.

Los Focenses llegarán al estadio Jean-Bouin de la occidental ciudad con 20 puntos, solo superados por el favorito PSG (22), por lo que una victoria en los fértiles predios de la región Países del Loira los llevaría al primer lugar, en espera del partido de mañana de los parisinos contra Nice en esta capital.

VOLEIBOL

Arnhem, Países Bajos, 30 sep (Prensa Latina) Brasil expone hoy aquí su invicto en el Campeonato Mundial femenino de voleibol de los Países Bajos y Polonia 2022 ante Japón por el grupo D.

Las sudamericanas llegan al duelo ante las asiáticas con tres triunfos, debutaron con éxito 3-1 ante las checas y luego batieron 3-0 a las argentinas y las colombianas, quienes este viernes protagonizarán un duelo sudamericano en otro de los compromisos de la llave D.

mv/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES