viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-504
Estos son los titulares: - Cuba alza expectativas ante Mundial sub 23 de béisbol - Bolivia destaca nuevo triunfo de fondista Ninavia - EEUU y China disputarán final del Mundial de baloncesto (f) - Ducati encabeza con triplete entrenamientos para MotoGP de Tailandia

 

BÉISBOL

La Habana, 30 sep (Prensa Latina) Las ansias de ocupar un peldaño en el podio de premiaciones avivan la actualidad del equipo Cuba sub 23 años, abanderado hoy para enfrentar la IV Copa Mundial de la categoría en Taipei de China.

Durante el acto celebrado en el estadio Latinoamericano, de esta capital, jugadores y cuerpo técnico se mostraron listos y confiados para dejar su huella en la lid, pactada del 13 al 23 de octubre.

ATLETISMO

La Paz, 30 sep (Prensa Latina) La prensa de Bolivia destaca hoy el mensaje de felicitación del presidente Luis Arce al corredor de fondo David Ninavia, ganador de medalla de oro en cinco mil metros planos en el Sudamericano U-23 de Brasil.

“¡Grande Ninavia! Nuestro atleta orureño David Ninavia vuelve a llenarnos de orgullo tras ganar la medalla de oro y poner a Bolivia en lo más alto del podio, ahora en el Sudamericano U-23 en Cascavel, Brasil, donde ganó la prueba de 5.000 metros planos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

BALONCESTO

Sídney, Australia, 30 sep (Prensa Latina) Estados Unidos ganó hoy 83-43 a Canadá y China 61-59 a las anfitrionas por lo que disputarán mañana la final del Campeonato Mundial de baloncesto femenino en esta ciudad de Australia.

Las campeonas de las tres últimas ediciones de la competencia salieron cómodas del primer parcial 27-7 y luego, sin emplearse a fondo, obtuvieron 18-14, 22-8 y 16-14, apoyadas en Breanna Stewart, quien anotó 17 puntos, A’ja Wilson 15 y Kelsey Plum 14.

MOTOCICLISMO

Bangkok, 30 sep (Prensa Latina) La escudería Ducati encabezó hoy con un triplete los entrenamientos libres de MotoGP en la nororiental ciudad de Buri Ram, Tailandia, de cara a la prueba puntuable 17 del campeonato el próximo domingo.

En Circuito Internacional de Chang (conocido como Buriram United International Circuit debido a las restricciones al alcohol), el francés Johann Zarco (1’30″281) lideró la jornada, con el italiano Francesco “Pecco” Bagnaia segundo a 18 milésimas y el español Jorge Martín tercero, a 190.

oda/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.