jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Argentina enfrentará a Panamá en clasificatorio de clásico beisbolero

Ciudad de Panamá, 1 oct (Prensa Latina) La selección de Argentina será rival hoy de Panamá en el grupo clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol 2023, en el estadio capitalino Rod Carrew.

En su debut, los suramericanos vencieron la víspera a Pakistán siete carreras por cuatro, lo que le permitió avanzar a la segunda ronda y enfrentar a la novena local anfitriona y una de las favoritas junto a Nicaragua y Brasil para pugnar por uno de los cupos al certamen.

La victoria fue para el abridor Lucas Ramón, quien trabajó seis episodios, permitió seis imparables, le anotaron dos carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco.

Sobresalieron a la ofensiva Ezequiel Talevi con un triple, dos anotadas y dos empujadas y Agustín Tissera con un imparable en dos turnos, una anotada y una empujada.

En el otro desafío de la primera jornada la novena de Brasil derrotó 12-7 a la de Nueva Zelanda y deberá enfrentar este sábado a la de Nicaragua.

En este grupo intervienen las selecciones de Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua, Pakistán y Panamá.

Los favoritos para obtener el boleto al Clásico son los equipos de Panamá, Nicaragua y Brasil.

Los brasileños ya saben lo que es ganar en del istmo su cupo al Clásico Mundial, lo hicieron precisamente en 2012, indicaron medios de la prensa deportiva.

Los panameños, que estuvieron en las ediciones 2006-2009 de ese certamen, no han regresado desde que se cambió el formato de invitación a eliminatoria.

En 2016, la selección panameña perdió la oportunidad de clasificarse, al caer en casa ante Colombia.

mem/ga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.