NOTICIAS

Embajador cubano en Argentina condena provocación financiada por EEUU

Buenos Aires, 1 oct (Prensa Latina) El embajador cubano en Argentina, Pedro Pablo Prada, denunció hoy una provocación realizada frente a la sede diplomática de la isla en esta capital por un individuo financiado por la Fundación Nacional para la Democracia (NED), de Estados Unidos.

Acabamos de concluir un encuentro de la Agrupación Argentina de Graduados en nuestro país con motivo del aniversario 12 de esa organización y se apareció frente a nuestra embajada un contrarrevolucionario financiado por la NED con el discurso anticubano que lo caracteriza, señaló el diplomático a través de su perfil en Twitter.

Los jóvenes graduados salieron y colocaron su emblema y un cartel contra el bloqueo estadounidense.

Respondieron a un mercenario que vino a burlarse del dolor de nuestro pueblo y a sacar ventaja política. Ese es el amor a Cuba que individuos como él no pueden comprender, afirmó el diplomático.

Asimismo, aseguró que todos los días los cubanos derrotan ese tipo de ataques con “su heroísmo, levantando el país después del desastre causado por el huracán Ian”. Somos Cuba y no estamos solos, aseveró Prada.

oda/gas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES