miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-504
Estos son los titulares:
-Barcelona toma la cima de la Liga española de fútbol
-Piloto mexicano Pérez saldrá desde la primera fila en Singapur
-Estados Unidos gana cuarto cetro mundial al hilo en baloncesto (f)
-Unión Berlín cae por primera vez en Liga alemana de fútbol - - -

FÚTBOL

Palma, España, 1 oct (Prensa Latina) El Barcelona tomó hoy la cima de la Liga española de fútbol de manera transitoria, tras aventajar 1-0 al Real Mallorca por la séptima jornada.

Un gol del polaco Robert Lewandowski a los 20 minutos bastó a los de Xavi Hernández para llevarse los tres puntos ante el conjunto balear, que gozó de ocasiones para equilibrar el encuentro.

– – –

AUTOMOVILISMO

Singapur, 1 oct (Prensa Latina) El piloto mexicano Sergio Pérez saldrá mañana desde la primera fila del Gran Premio de Fórmula Uno de Singapur al lado del monegasco Charles Leclerc, al marcar hoy el segundo mejor tiempo en la sesión de clasificación.

Pérez, de la escudería austríaca Red Bull, logró un registro de 1.49.434 minutos, solo aventajado por Leclerc (Ferrari), quien lo superó en 22 centésimas.

– – –

BALONCESTO

Sídney, Australia, 1 oct (Prensa Latina) El equipo femenino de baloncesto de Estados Unidos conquistó hoy su cuarto cetro mundial consecutivo, al vencer a China por 83-61 en la final de la Copa universal de Australia 2022.

Las monarcas defensoras ganaron los cuatro parciales con marcadores de 18-13, 25-20, 25-14 y 15-14, al dominar los principales reglones de juego.

– – –

FÚTBOL

Fráncfort, Alemania, 1 oct (Prensa Latina) El líder Unión Berlín cayó hoy aquí por primera vez en la Liga alemana de fútbol, su primera derrota de la temporada, al perder 0-2 ante el Eintracht Fráncfort en la octava jornada.

Mario Gotze, el héroe de Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014, abrió el marcador para los ganadores al anotar en el minuto 12 y antes del descanso el danés Jesper Lindstrom logró el segundo tanto de los locales (42).

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.