NOTICIAS

EEUU gana torneo continental de voleibol de playa en Dominicana

Santo Domingo, 2 oct (Prensa Latina) Estados Unidos en ambos sexos ganó hoy la sexta versión del torneo continental de voleibol de playa de la Norceca, que se efectuó en Punta Cana, provincia dominicana La Altagracia.

En la rama masculina, la pareja integrada por Timothy Brewster y Kyle Friend derrotó en la final a los cubanos Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo, con marcador de 2-0 (21-16; 22-20) en tan solo 38 minutos para llevarse la corona.

Por su parte, el tercer puesto lo alcanzó la dupla canadiense de Jake MacNeil y William Russell, vencedores de los dominicanos Oscar José Martínez y Francisco De Jesús 2-1 (21-14, 14-21, 8-15).

Entre las féminas, alcanzaron el cetro las representantes de Estados Unidos Molly Turner y Madelyne Anderson 2-0 (21-17; 21-19) ante las canadienses Lea Monkhouse-Molley McBain, relegando al tercer lugar a las también canadienses Amanda Harnett y Marie-Alex Bélanger.

El evento repartió 200 puntos para la clasificación a los XXIV Juegos Centroamericanos y a los XIX Panamericanos en Chile.

acl/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES