jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Havanatur expone en Argentina oferta turística de Cuba

Havanatur
Buenos Aires, 2 oct (Prensa Latina) El director de Havanatur Argentina, Eduardo Suárez, aseguró hoy que la 26 Feria Internacional de Turismo de América Latina, celebrada en esta capital, es un espacio propicio para promover a Cuba como destino e intercambiar con otras agencias.

En declaraciones a Prensa Latina, Suárez resaltó la importancia de ese evento y de una caravana realizada del 27 al 30 de septiembre por Rosario, Córdoba, Mendoza y esta ciudad por una delegación del país caribeño.

Como parte de esas iniciativas, brindamos a los operadores de viajes y demás empresas una actualización del producto turístico cubano y de todas las mejoras realizadas en la isla en cuanto a hotelería, servicios y transportación. Ello contribuye a que el mercado argentino conozca de primera mano la información y la transmita a sus clientes, afirmó.

Suárez consideró que el acercamiento a las agencias representadas en Argentina es muy necesario, sobre todo, en el marco de la Feria.

Esta edición será superior a la de 2021. Aquella fue la primera realizada tras la pandemia de la Covid-19, pero todavía no existía la reactivación necesaria del mercado, expresó.

En estos momentos se encauzan mejor las proyecciones a futuro y analizamos nuevas estrategias y conectividades para poder acercar turistas a Cuba que es la razón fundamental de Havanatur Argentina, añadió.

Con 27 años de presencia ininterrumpida en este país sudamericano, dicha entidad propone una amplia variedad de ofertas en la mayor de las Antillas.

Integra el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., líder emisor hacia la isla, con una experiencia de 40 años y presencia en decenas de naciones.

rgh/gas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.