NOTICIAS

Lorient y Lens batallan por tercer puesto del fútbol francés

París, 2 oct (Prensa Latina) Los clubes Lorient y Lens buscarán hoy en casa triunfos frente a Lille y Olympique de Lyon, respectivamente, en la batalla por el tercer puesto del fútbol francés, que cerrará su novena jornada.

En el stade du Moustoir-Yves Allainmat, el sorprendente Lorient, tercero en la tabla con 19 puntos, jugará por su quinta victoria en fila de la Ligue1 ante un rival difícil como el campeón de la temporada 2020-2021 Lille, discreto en lo que va de torneo, al situarse octavo con 13 unidades.

Por su parte, el invicto Lens –cuarto con 18 puntos- recibirá en el estadio Bollaert-Delelis a uno de los clubes poderosos de Francia, el Lyon, que tampoco ha arrancado bien en la campaña y marcha séptimo con 13.

Lorient cuenta con figuras ofensivas encabezadas por Terem Moffi, autor de seis goles, mientras Lens tiene en Florian Sotoca a su principal estrella anotadora, con cinco, en una lista encabezada por los estelares atacantes del PSG Neymar y Kylian Mbappé, con ocho.

El cierre de la fecha nueve de la Ligue1 incluirá además cinco partidos: Toulouse-Montpellier, Auxerre-Stade Brestois, Troyes-Reims, Ajaccio-Clermont y Mónaco-Nantes.

wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES