viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mets y Bravos cierran serie vital en béisbol estadounidense

Washington, 2 oct (Prensa Latina) Mets de Nueva York y Bravos de Atlanta cierran hoy una serie vital para definir al campeón de la División Este de la Liga Nacional en el béisbol estadounidense (MLB).

Ambos conjuntos se encuentran separados por apenas un juego de diferencia, luego de la victoria conseguida la víspera por los vigentes monarcas de la MLB ante los neoyorquinos, cuatro carreras por dos.

El triunfo en el Truist Park de Atlanta permitió a los de Georgia rebasar a sus rivales en lo más alto del grupo, cuando restan por celebrar solamente cuatro partidos a cada uno.

A un éxito del centenar (99-59) los Bravos volverán a verse las caras con los Mets (98-60) este domingo, con la serie particular igualada a nueve triunfos por bando, por lo que quien salga airoso hoy tendrá también ventaja en un hipotético empate.

Para cerrar la campaña regular, los titulares viajarán a Miami para jugar una serie de tres encuentros ante los Marlins y los Mets recibirán a los Nacionales de Washington.

En otros resultados sabatinos, Marlins batió 4×3 a Cerveceros de Milwaukee, Yankees de Nueva York 8×0 a Orioles de Baltimore, y Padres de San Diego 5×2 a Medias Blancas de Chicago.

A su vez, Nacionales y Filis de Filadelfia dividieron en doble enfrentamiento (13×4 y 2×8, respectivamente), Angelinos de Los Ángeles superó 3×2 a Rangers de Texas y Cardenales de San Luis 13×3 a Piratas de Pittsburgh.

Además, Cachorros de Chicago venció 2×1 a Rojos de Cincinnati, Azulejos de Toronto 10×0 a Medias Rojas de Boston, Marineros de Seattle 5×1 a Atléticos de Oakland y Tigres de Detroit 3×2 a Mellizos de Minnesota.

Finalmente, Astros de Houston doblegó 2×1 a Rays de Tampa Bay, Dodgers de Los Ángeles 6×4 a Rockies de Colorado, Diamondbacks de Arizona 8×4 a Gigantes de San Francisco y Reales de Kansas City 7×1 a Guardianes de Cleveland.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.