miércoles 21 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 21 de febrero de 2024

NOTICIAS

Mick Schumacher lamentó retiro de Vettel de la F-1

Singapur, 2 oct (Prensa Latina) El piloto alemán Mick Schumacher lamentó hoy el retiro de su compatriota Sebastian Vettel de la Fórmula 1 (F-1), que a su juicio supone una gran pérdida para la categoría reina del automovilismo.

La Fórmula 1 perderá mucho carisma, reconoció el conductor de 23 años sobre su compañero, 12 primaveras mayor que él, en una entrevista que publica hoy el dominical germano Bild am Sonntag.

El hijo del legendario Michael Schumacher sostuvo que Vettel está pendiente de los jóvenes pilotos porque lleva mucho tiempo en el automovilismo y aporta mucho a la F-1 con su experiencia.

No solo con sus éxitos, sino también en la búsqueda de sostenibilidad y visión de futuro, explicó.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo, se retirará al final de la temporada tras más de 15 años en la Fórmula 1, pero Schumacher asegura que eso no frena su labor de ayuda.

Desde el principio de mi carrera acudía a él para que me aconsejara, y eso no ha cambiado hasta ahora, concluyó.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.