jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Panamá enfrentará a Brasil en clasificatorio de clásico de béisbol

Ciudad de Panamá, 2 oct (Prensa Latina) La selección de Panamá derrotó 11-0 a su par de Argentina en el grupo clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol 2023 y el martes próximo se medirá a Brasil.

Los pupilos de Luis Ortiz buscarán uno de los dos cupos que otorga este certamen eliminatorio en el que participan las novenas de Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua, Pakistán y Panamá.

Argentina venía de vencer a Pakistán 7-4 el día viernes y quería tratar de sumar la segunda victoria contra los panameños, pero no pudieron.

En su debut, la víspera, la oncena local fue superior y derrotó en siete entradas a su rival visitante.

Antes del partido, el lanzador abridor, Humberto Mejía, quien viene de jugar en Grandes Ligas con los Miami Marlins y Arizona D’ Backs, además de tener acción reciente en la Liga Mexicana con los Toros de Tijuana y Mariachis de Guadalajara, dijo que pondrían el pecho por la afición y por Panamá.

En el mismo estadio Rod Carrew, de la capital panameña, en el primer tope de la jornada, que fue prorrogado por lluvias, Brasil derrotó cuatro carreras por una a Nicaragua y de esa manera aseguró jugar su primera final, el martes próximo.

Brasil tiene marca 2-0 luego haber sacado un importante triunfo ante Nueva Zelanda 12-7 el viernes en su primer duelo de eliminatorias.

Este torneo se va a extender hasta el miércoles 5 de octubre y otorga solamente dos cupos para el Clásico Mundial 2023.

Reino Unido y República Checa fueron los clasificados en las recientes eliminatorias que se realizaron en Alemania.

mem/ga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.