NOTICIAS

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-483
Estos son los titulares:
- Panamá enfrentará a Brasil en clasificatorio de clásico de béisbol
- Investigan en Indonesia trágico incidente tras partido de fútbol
- Primeros equipos arriban a Egipto para asistir a campeonato de tiro
- Lorient y Lens batallan por tercer puesto del fútbol francés

– – –

BÉISBOL

Ciudad de Panamá, 2 oct (Prensa Latina) La selección de Panamá derrotó 11-0 a su par de Argentina en el grupo clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol 2023 y el martes próximo se medirá a Brasil.

Los pupilos de Luis Ortiz buscarán uno de los dos cupos que otorga este certamen eliminatorio en el que participan las novenas de Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua, Pakistán y Panamá.

– – –

FÚTBOL

Jakarta, 2 oct (Prensa Latina) El presidente de Indonesia, Joko Widodo, ordenó hoy la investigación del incidente ocurrido luego de un partido de fútbol en Java Oriental, que ocasionó la muerte de 130 personas y heridas a otras 180.

El ministro coordinador de Desarrollo Humano y Cultura, Muhadjir Efendi, dijo que la policía iniciará las pesquisas para determinar las causas y los responsables de la tragedia.

– – –

TIRO

El Cairo, 2 oct (Prensa Latina) Varias delegaciones arribaron a Egipto para participar del 14 al 25 de octubre en el Campeonato Mundial de Tiro, al que asistirán 88 países, anunció hoy una fuente oficial.

Hazem Hosni, presidente de las federaciones egipcia y africana de tiro, confirmó la llegada anticipada de los equipos de Qatar, México y Arabia Saudita con el fin de prepararse para esa competición.

– – –

FÚTBOL

París, 2 oct (Prensa Latina) Los clubes Lorient y Lens buscarán hoy en casa triunfos frente a Lille y Olympique de Lyon, respectivamente, en la batalla por el tercer puesto del fútbol francés, que cerrará su novena jornada.

En el stade du Moustoir-Yves Allainmat, el sorprendente Lorient, tercero en la tabla con 19 puntos, jugará por su quinta victoria en fila de la Ligue1 ante un rival difícil como el campeón de la temporada 2020-2021 Lille, discreto en lo que va de torneo, al situarse octavo con 13 unidades.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES