NOTICIAS

Argentina pierde un exponente en torneo de tenis de Astana

Tenis Hurkacz
Astana, 3 oct (Prensa Latina) El argentino Francisco Cerundolo cayó hoy por 2-6 y 6-7 (2/7) ante el polaco Hubert Hurkacz y dijo adiós al torneo de tenis de Astana, en la misma primera ronda.

Cerundolo apenas mostró resistencia en la primera manga, sin embargo levantó su nivel en la segunda antes de vender la derrota, en una hora y 20 minutos.

Así, Hurkacz sacó pasajes para los octavos de final del certamen kazajo, donde se medirá al ganador del partido entre el local Alexander Bublik y Tallon Griekspoor, de Países Bajos.

En otros resultados de este lunes, el francés Adrian Mannarino aventajó por 1-6, 6-2 y 6-3 al famoso suizo Stan Wawrinka, quien ganara el oro olímpico de Beijing 2008, en la modalidad de dobles, junto al legendario Roger Federer.

Además, el chino ZhiZhen Zhang superó por 4-6, 6-4 y 6-1 al ruso Aslán Karátsev, y Botic van de Zandschulp, de Países Bajos, venció por doble 6-1 al kazajo Beibit Zhukayev.

Este torneo de Astana se disputa sobre superficie dura y reparte una bolsa de 1.9 millones de dólares en premios, además de puntos para el ranking mundial.

mv/yas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES