viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Barcelona sufre sensible baja de cara a Liga de Campeones de fútbol

impecables-barcelona-y-lewandowski-dudas-en-atletico-madrid
Barcelona, 3 oct (Prensa Latina) El FC Barcelona anunció hoy la convocatoria para el partido contra el Inter de Milán por la tercera jornada de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, con la sensible ausencia del centrocampista de Países Bajos Frenkie De Jong.

De acuerdo con el club azulgrana, el mediocentro sufre una elongación en el semitendinoso de la pierna izquierda, una lesión que, aunque no reviste mayor gravedad, limitaría su rendimiento y pudiera agravarse. Barcelona enfrentará mañana al Inter en el estadio Giusseppe Meazza de Milán, en un partido vital para las opciones de clasificación a los octavos de final de la competición europea.

A la baja del internacional de Países Bajos se suman las de su compatriota Memphis Depay, el uruguayo Ronald Araújo y el francés Jules Koundé, quienes regresaron lesionados del más reciente parón de selecciones nacionales, además del español Héctor Bellerín.

Tanto Barcelona como Inter acumulan una victoria y una derrota en el grupo C de la Champions, y con tres puntos secundan al poderoso Bayern Múnich, que logró vencerlos en las dos primeras fechas de la competición europea, en ambos casos por 2-0.

La escuadra de Barcelona enfrentará un mes de octubre no apto para cardiacos, con enfrentamientos de alta tensión con Inter de Milán (dos veces), Celta de Vigo, Real Madrid, Villarreal, Athletic de Bilbao, Bayern de Múnich y Valencia.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.