NOTICIAS

Dominicana y Cuba triunfan en Copa Caribe de Balonmano

dominicana-y-cuba-triunfan-en-copa-caribe-de-balonmano
Santo Domingo, 3 oct (Prensa Latina) Las selecciones masculinas de la República Dominicana y Cuba triunfaron hoy en la segunda jornada de la Copa Caribe de Balonmano que se efectúa en Parque del Este de esta capital.

Los dominicanos derrotaron a Puerto Rico con marcador de 30-24, demostrando los de casa superioridad sobre los boricuas al ganar 14-9 el primer tiempo y 16-15 el segundo.

Por los quisqueyanos sobresalió Luis Objío con seis goles, mientras por sus rivales lo hicieron Javier Rodríguez y José Ceballos que concluyeron con cinco.

En el otro juego de la fecha, Cuba venció a México 32-29, y fue un partido bastante parejo como lo reflejó la primera mitad que concluyó con empate a 14 goles.

Ya en el periodo complementario los cubanos apretaron el acelerador para llevarse la victoria, empleando buenos contragolpes y férrea defensa.

Sobresalieron por los vencedores Omar Toledano, con seis tantos, secundado por Rolando Méndez y Mario Pérez, ambos con cinco, y por los perdedores Sayyed Morales con ocho y Luis Avalos con cinco.

Mañana se jugará en la rama femenina y chocarán Cuba-México y Dominicana-Puerto Rico.

jha/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES