NOTICIAS

Entrenador Simeone elogia ofensiva rival en Champions

Bruselas, 3 oct (Prensa Latina) El entrenador argentino Diego Pablo Simeone, elogió hoy la contundencia ofensiva de su rival el Club Brujas, que enfrentará este martes por la tercera fecha en la fase de grupos dentro de la Liga de Campeones.

«Fue un partido complejo el que jugamos aquí hace unos años, tienen un gran entrenador, con un estilo muy bueno y mucho juego ofensivo, señaló Simeone,

Hacer cuatro goles en el campo del Oporto habla por sí solo de lo que tiene el Brujas en materia de ataque, argumentó.

El Atlético de Madrid y el Brujas se medirán este martes como parte de la fase clasificatoria en el grupo B, donde los locales marchan en la cima con paso perfecto en dos partidos, mientras los españoles van terceros con un éxito y un fracaso.

Por último “el Cholo” habló de la diversidad en los planteamientos técnicos que realiza para cada encuentro, algo que se puso de relieve en la ronda de preguntas por parte de la prensa.

“Vamos camino de 11 años aquí y no recuerdo un partido en el que no hayamos cambiado el sistema. No estamos haciendo nada raro, buscamos las mejores soluciones para el equipo y ahora buscaremos lo que creemos es mejor para el partido de mañana”, apuntó.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES