jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mambisa Viajes, raíces de Cuba en Argentina

mambisa viajes
Buenos Aires, 3 oct (Prensa Latina) La promoción de Cuba como destino continúa hoy en la 26 Feria Internacional de Turismo de Argentina por parte de agencias como Mambisa Viajes, creada con el sello de las tradiciones y riquezas del país caribeño.

El joven proyecto fue concebido por cubanos residentes en esta nación sudamericana y aspira a convertirse en uno de los principales emisores de turistas a la isla.

Nuestro nombre es muy cubano. Fue idea de nuestro director, Daniel Palencia, y hace referencia a la perseverancia de los mambises, que están siempre dispuestos a luchar, con el machete en la mano, explicó a Prensa Latina, Mercedes Martínez, vendedora asesora de esa entidad.

Nos especializamos en Cuba, nuestro primer destino. También cubrimos otras áreas del Caribe, Europa y toda Argentina. Brindamos un amplio abanico de ofertas. Tenemos muchas ganas de salir adelante y de ayudar a difundir los atractivos de nuestra nación, que es nuestro objetivo principal, añadió.

Asimismo, consideró que la Feria es un espacio de gran relevancia pues permite dar a conocer a Mambisa, y participar en intercambios con agencias y operadores de este y otros países.

Venimos a presentar nuestro trabajo. La primera parte de nuestro sueño ya la cumplimos que es contar con nuestra empresa. La expectativa ahora es llegar a posicionarnos dentro del mercado argentino como uno de los mayores emisores a Cuba, afirmó.

Para los argentinos, el Caribe es Cuba. La prefieren no solo por sus playas, que son las mejores, sino también por la seguridad, la transparencia y la hospitalidad. Muchos regresan muy satisfechos y dicen que es donde mejor los tratan. Eso nos da un orgullo tremendo, señaló.

Inaugurada el sábado, la feria se extenderá hasta mañana y cuenta con la participación de representantes de más de 40 países.

Entre los presentes se encuentra una delegación de la nación antillana integrada por autoridades del Ministerio de Turismo, representantes de grupos hoteleros como Blue Diamond, Meliá, Iberostar, NH y Muthu, así como los receptivos Cubatur, Cubanacán y Havanatur.

acl/gas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.