viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Bolivia destaca nuevo triunfo de campeón mundial

Conrado-Moscoso
La Paz, 3 oct (Prensa Latina) El presidente de Bolivia, Luis Arce, resaltó hoy en un tuit el triunfo más reciente del campeón mundial de ráquetbol, Conrado Moscoso, en el Abierto de Estados Unidos del circuito profesional.

“Con gran esfuerzo y, sobre todo, mucha disciplina, nuestro campeón mundial de Ráquetbol, Conrrado Moscoso, conquistó el #USOpen en Estados Unidos, demostrando nuevamente que es el número uno en la disciplina. Conocemos su humildad y amor por Bolivia. ¡Felicidades campeón!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Moscoso venció en la final al mexicano Rodrigo Montoya 15-8 y 14-4, en la cancha de Minneapolis.

El número uno del planeta mostró su jerarquía en esta disciplina y fue contundente en el momento de la definición del partido ante un rival que batalló en los primeros sets, pero que no pudo remontar la superioridad del boliviano.

Nacido en el departamento de Chuquisaca, Moscoso logró así su primera copa en este torneo después de disputar el título infructuosamente en 2019 con el estadounidense Kane Waselenchuk, quien lo venció entonces por 15-12 y 15-5.

“Me siento feliz por haber conseguido este título, es un sueño, y mando un gran abrazo a mi familia”, expresó el atleta entre lágrimas durante el acto de premiación, según la transmisión de Bolivia TV.

De esta forma, el chuquisaqueño logró en esta temporada su segundo título más importante después que conquistó en agosto la medalla de oro en el XXI Campeonato Mundial de Ráquetbol, jugado en San Luis Potosí, México.

mv/jpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.