miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Real Madrid pincha y el Barcelona lo alcanza
-Atlanta da paso de gigante en béisbol de Estados Unidos
-Pesar en Vietnam por tragedia en partido de fútbol en Indonesia
-Barcelona sufre sensible baja de cara a Liga de Campeones de fútbol

FÚTBOL

Madrid, 3 oct (Prensa Latina) La peor versión del Real Madrid afloró en su bastión del Santiago Bernabéu con un empate que permitió al Barcelona amanecer en un abrazo en la cima con su eterno rival del fútbol español.

Primer pase de factura por el parón de selecciones que mostró a los merengues más desacertados que nunca ante el laborioso Osasuna, con una igualada a un gol sin brillo alguno y el fallo de un penal del francés Karim Benzema.

BÉISBOL Washington, 3 oct (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta amanecieron hoy en la primera posición de la división Este de la Liga Nacional, tras barrer a los Mets de Nueva York en el béisbol de Estados Unidos. Vigentes campeones de las Grandes Ligas, los Bravos lograron una sensacional barrida sobre la escuadra neoyorquina con triunfo 5-3 en la noche dominical, y de esa manera llegaron a 100 victorias en la temporada.

FÚTBOL

Hanoi, 3 oct (Prensa Latina) La Federación de Fútbol de Vietnam (VFF, por sus siglas en inglés) transmitió un mensaje de pesar a su similar de Indonesia, por la tragedia en un partido de fútbol que hoy enluta a ese país.

Inmediatamente después de escuchar la desafortunada información sobre lo sucedido en el estadio Kanjuruhan, en la Liga nacional de Indonesia, el presidente interino de la VFF, Tran Quoc Tuan, envió sus condolencias, publicó en su página web la entidad deportiva.

FÚTBOL

Barcelona, 3 oct (Prensa Latina) El FC Barcelona anunció hoy la convocatoria para el partido contra el Inter de Milán por la tercera jornada de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, con la sensible ausencia del centrocampista de Países Bajos Frenkie De Jong. De acuerdo con el club azulgrana, el mediocentro sufre una elongación en el semitendinoso de la pierna izquierda, una lesión que, aunque no reviste mayor gravedad, limitaría su rendimiento y pudiera agravarse.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.