viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Comienza selección de lo mejor del atletismo mundial en 2022
-Entrenador del Marseille confía en reacción en Champions
-Delantero argentino Gonzalo Higuaín se retira del fútbol
-Uruguay marca en medallero de Juegos Sudamericanos

 

ATLETISMO

Lausana, Suiza, 3 oct (Prensa Latina) La entidad rectora del atletismo mundial, World Athletics (WA), confirmó hoy el inicio del proceso de selección para premiar los acontecimientos más sobresalientes del deporte rey en 2022.

Según un comunicado de la WA, la entrega de un reconocimiento a la mejor fotografía sobresale en esta oportunidad como la principal novedad y formará parte de la tradicional gala anual de premiación, prevista para diciembre.

FÚTBOL

París, 3 oct (Prensa Latina) El entrenador del Olympique de Marseille, Igor Tudor, manifestó hoy confianza en un buen papel del club mañana contra el Sporting de Lisboa en la Liga de Campeones de fútbol, pese a ser colista del grupo D.

Creo mucho en este equipo, confío en que mañana hará lo necesario. Estamos en un buen momento, y debemos demostrarlo en la Champions y frente al Sporting, declaró a la cadena RMC Sport de cara al partido de la tercera jornada del torneo de la UEFA.

FÚTBOL

Washington, 3 oct (Prensa Latina) El delantero argentino Gonzalo Higuaín anunció hoy su retiro como jugador profesional, tras culminar su carrera con tres temporadas en el Inter de Miami, del fútbol de Estados Unidos.

Llegó el día de decir adiós al fútbol, una profesión que tanto me dio y me siento un privilegiado de haberla vivido con sus momentos buenos y no tan buenos», expresó entre lágrimas el ex del Real Madrid.

JUEGOS SUDAMERICANOS

Montevideo, 3 oct (Prensa Latina) Uruguay marcó hoy en el medallero de los Juegos Sudamericanos (Odesur) que desde el 1 de octubre tienen lugar en Asunción, la capital paraguaya.

La prensa aquí destacó la primera medalla de oro de la delegación charrúa, conseguida en el doble par abierto de remos.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.