NOTICIAS

Barcelona sufre costoso revés en Liga de Campeones

barcelona-sufre-costoso-reves-en-liga-de-campeones
Milán, Italia, 4 oct (Prensa Latina) El Barcelona sufrió hoy un costoso revés por 0-1 ante el Inter de Milán, en duelo correspondiente a la tercera jornada por la fase de grupos en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los catalanes salieron con la urgencia de conseguir un éxito que les permitiera quedarse en la segunda plaza del segemento C, pero pese a dominar la posesión y tener la mayor cantidad de oportunidades para anotar, se fueron sin goles.

La primera mitad del encuentro fue el mejor tramo para los culés, que controlaron el centro del campo y crearon las mejores ocasiones, sin embargo, cuando se jugaba el descuento de ese período, un contragolpe italiano terminó en un disparo raso del turco Hakan Calhanoglu para el único tanto del encuentro.

El período complementario fue un poco más ríspido y de menos calidad futbolística, con ambos equipos presionados por la importancia del encuentro y que el Barcelona terminó asechando la puerta del Inter con múltiples centros sin conseguir enviar alguno al fondo de la red.

Tras este tropiezo, el conjunto azulgrana cae al tercer puesto en la llave C, con tres unidades, un segmento donde el Bayern Múnich es líder con nueve gracias al éxito por 5-0 sobre el Viktoria Plzen también en esta jornada.

Por su parte, el Inter ahora marcha en la segunda plaza. con seis unidades. y tendrá que devolverle la visita al club de la Ciudad Condal el próximo día 12, en la cuarta fecha de la fase de grupos.

En otros resultados de la jornada, el Nápoli goleó 6-1 al Ajax de Ámsterdam, con dos goles y una asistencia del delantero Giácomo Raspadori, el Liverpool, derrotó 2-0 al Rangers de Escocia y el Brujas belga superó con el mismo marcador al Atlético de Madrid.

lam/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES