NOTICIAS

Completados asistentes a la postemporada en MLB

Washington, 4 oct (Prensa Latina) Los Filis de Filadelfia ganaron la víspera y completaron el cuadro de equipos con acceso a la postemporada en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, que hoy podría dejar definido algún pareo.

La victoria tres carreras por cero ante Astros de Houston tuvo como protagonista a Kyle Schwarber, quien disparó dos cuadrangulares y permitió a los Filis acabar con una ausencia de 11 años sin avanzar más allá de la etapa regular.

Un triunfo hoy de Padres de San Diego y una derrota de Filis dejaría definido el cruce de los californianos contra los Mets de Nueva York y el de los de Filadelfia ante los Cardenales de San Luis.

Otro suceso memorable de la jornada fue el jonrón 703 del dominicano Albert Pujols, para ratificarse como cuarto de todos los tiempos, aunque no pudo evitar que sus Cardenales fueran dejados en el terreno 3×2 por los Piratas de Pittsburgh.

En otros resultados de este lunes, Yankees de Nueva York derrotó 3×1 a Rangers de Texas, Marlins de Miami 4×0 a Bravos de Atlanta, Azulejos de Toronto 5×1 a Orioles de Baltimore y Rojos de Cincinnati 3×1 a Cachorros de Chicago.

A su vez, Cerveceros de Milwaukee batió 6×5 a Diamondbacks de Arizona, Medias Blancas de Chicago 3×2 a Mellizos de Minnesota, Medias Rojas de Boston 4×3 a Rays de Tampa Bay y Padres de San Diego 7×4 a Gigantes de San Francisco.

Por último, Reales de Kansas City venció 5×2 a Guardianes de Cleveland, Tigres de Detroit 4×3 a Marineros de Seattle, Atléticos de Oakland 5×4 a Angelinos de Los Ángeles y Rockies de Colorado 2×1 a Dodgers de Los Ángeles.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES