NOTICIAS

Cuba promociona sus atractivos turísticos y exportables en China (+Fotos)

cuba-promociona-sus-atractivos-turisticos-y-exportables-en-china
Beijing, 4 oct (Prensa Latina) Cuba promociona hoy los destinos turísticos y los principales productos de exportación como parte de su participación en un festival cultural sobre América Latina y el Caribe abierto en Shanghái, este de China.

Quienes visitan el puesto de la isla en el evento Hola Mundo Mua pueden conocer acerca de la campaña Cuba Única, la cual coloca a los habitantes, las bondades y valores de la nación antillana en el centro de los atractivos que distinguen su industria del ocio.

 cuba-promociona-sus-atractivos-turisticos-y-exportables-en-china

El stand también promueve las marcas de ron Havana Club y Santero, y del tabaco Cohíba, posicionados entre los bienes líderes de la oferta exportable del país caribeño.

La cónsul cubana en Shanghái, Mileidy Aguirre, confirmó a Prensa Latina que la exposición desde el inicio recibió una fluida asistencia del público, muestran gran interés en los famosos puros, así como en los trámites y enlaces aéreos para visitar a Cuba.

 cuba-promociona-sus-atractivos-turisticos-y-exportables-en-china

El festival Hola Mundo Mua lo organizaron autoridades de Shanghái junto a representantes de naciones de América Latina y el Caribe para fortalecer el puente cultural entre China y esa región.

Además de Cuba, hay pabellones de Argentina, México, Chile y Colombia.

acl/ymr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES