NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-504
Estos son los titulares:
-Barcelona sufre costoso revés en Liga de Campeones
-PSG casi completo para duelo de Champions contra Benfica
-Bayern Múnich gana, gusta y golea en Liga de Campeones
-Llegan a Paraguay unos 23 mil aficionados a Juegos regionales

FÚTBOL

Milán, Italia, 4 oct (Prensa Latina) El Barcelona sufrió hoy un costoso revés por 0-1 ante el Inter de Milán, en duelo correspondiente a la tercera jornada por la fase de grupos en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los catalanes salieron con la urgencia de conseguir un éxito que les permitiera quedarse en la segunda plaza del segemento C, pero pese a dominar la posesión y tener la mayor cantidad de oportunidades para anotar, se fueron sin goles.

FÚTBOL

París, 4 oct (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy su nómina para el partido de mañana en la Liga de Campeones contra el Benfica en Portugal, donde estarán ausentes el defensor Presnel Kimpembe y el volante Renato Sanches.

Además de los dos lesionados, el otro dato relevante en la plantilla es la reincorporación del centrocampista Marco Verratti, quien no jugó por suspensión el fin de semana en la Ligue1.

FÚTBOL

Múnich, Alemania, 4 oct (Prensa Latina) El Bayern Múnich ganó hoy por goleada ante el Viktoria Plzen de República Checa con pizarra de 5-0 y mantuvo su paso invicto luego de tres salidas en la justa, para dominar sin contratiempos el grupo eliminatorio C.

Los bávaros necesitaron 21 minutos de la primera mitad para conseguir una ventaja definitiva, gracias a los goles de Leroy Sané al siete, Serge Gnabry al 13 y Sadio Mané al 21, con los que llegaron al descando 3-0.

JUEGOS SURAMERICANOS

Asunción, 4 oct (Prensa Latina) Alrededor de 23 mil extranjeros llegaron a Paraguay para apreciar los XII Juegos Suramericanos (Odesur, Asunción 2022) inaugurados el sábado, informó hoy la Dirección General de Migraciones.

Una parte de los visitantes arribaron desde territorios limítrofes, en días previos o posteriores a la apertura del evento, añadió la ejecutiva de ese organismo Ángeles Arriola en entrevista con la radioemisora 730 AM.

lam/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES