NOTICIAS

Djokovic deja a Chile sin concursantes en torneo de tenis de Astana

Novak-Djokovic
Astana, 5 oct (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic arrolló hoy por doble 6-1 a Cristian Garin y dejó a Chile sin concursantes en el torneo de tenis de esta capital.

De esa manera, Nole mantuvo el invicto en tres partidos contra el jugador sudamericano, quien actualmente ocupa la silla 81 del planeta.

Exlíder del ranking mundial, Djokovic demoró apenas una hora y un minuto para derribar a Garin, y de esa manera colarse en la ronda de octavos de final.

En esa etapa, el cuarto sembrado del campeonato se medirá al tenista de Países Bajos FlagBotic van de Zandschulp, raqueta 34 del mundo, verdugo del kazajo Beibit Zhukayev, también por doble 6-1.

Este miércoles, el ruso Andrey Rublev venció por 6-3 y 6-2 al chino Zhizhen Zhang, y el francés Adrian Mannarino al belga David Goffin por 3-6, 6-1 y 7-5.

Además, el español Roberto Bautista superó por 6-1 y 7-6 (7/5) al también ruso Pavel Kotov, el croata Marin Cilic -noveno sembrado- aventajó por 5-7, 7-6 (7/4) y 6-2 al alemán Oscar Otte, y el finés Emil Ruusuvuori doblegó por 6-0 y 6-2 al suizo Marc-Andrea Huesler.

Este torneo de Astana se disputa sobre la superficie dura del Daulet National Tennis Centre y reparte una bolsa de 1.9 millones de dólares en premios, además de puntos para el ranking mundial de tenis.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES