NOTICIAS

Eliminan a brasileña Haddad en torneo de tenis de Ostrava

Brasil tenis Bia Haddad
Praga, 5 oct (Prensa Latina) La brasileña Beatriz Haddad Maia perdió hoy ante la checa Karolina Muchova y quedó eliminada en el torneo de tenis de Ostrava, al este de esta capital.

Haddad, séptima favorita, cayó sorpresivamente por doble 4-6 en una hora y 42 minutos de acción, en gran medida por su ineficacia desmedida con el primer servicio (apenas el 53 por ciento de efectividad).

Con esa victoria, Muchova aseguró su presencia en octavos de final, donde chocará contra la estadounidense Catherine McNally, victimaria de la rusa Anna Blinkova, por 6-1 y 6-2.

La jornada de miércoles en el Ostravar Arena siguió viento en popa para las jugadoras locales, pues Barbora Krejcikova superó a la estadounidense Shelby Rogers, con idénticos parciales 6-2.

Más tarde, la checa Petra Kvitova, ex raqueta número dos del ranking mundial, probará suerte contra la española Paula Badosa, segunda cabeza de serie en Ostrava.

Este certamen checo se disputa sobre superficie dura y reparte una bolsa de 757 mil 900 dólares en premios, además de puntos para el ranking mundial.

mgt/yas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES