NOTICIAS

Fritz saca la cara por EEUU en Abierto de tenis de Japón

Taylor-Fritz
Tokio, 5 oct (Prensa Latina) Después de ver como dos de sus compatriotas perdieron en la jornada de hoy, Taylor Fritz sacó la cara por Estados Unidos y superó por 6-2, 6-7 (2/7) y 6-1 al australiano James Duckworth en el Abierto de tenis de Japón.

Número 11 del ranking mundial y tercer cabeza de serie en este torneo de Tokio, Fritz debió emplearse a fondo para dejar a Duckworth en el camino, luego de una hora y 46 minutos de intensa batalla.

Amparado en su potente servicio, con el cual logró 24 puntos directos, el norteamericano se metió en la ronda de octavos de final de la justa nipona, donde enfrentará al también jugador local Hiroki Moriya.

Este miércoles, los estadounidenses Mackenzie McDonald y Steve Johnson había caído en sus respectivos duelos contra el surcoreano Soonwoo Kwon (3-6, 6-7, 2-6) y el canadiense Denis Shapovalov (3-6, 6-7).

Este torneo nipón, fundado en 1973, se disputa sobre superficie dura y reparte una bolsa de 1.9 millones de dólares en premios, además de puntos para el ranking mundial.

mv/yas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES