NOTICIAS

Actor Jason Momoa protagoniza cinta fantástica en EEUU

Washington, 6 oct (Prensa Latina) El célebre actor Jason Momoa protagoniza la cinta de ficción El país de los sueños, del reconocido director Francis Lawrence, cuyo primer avance tuvo su lanzamiento hoy y llegará a los cines de Estados Unidos en noviembre próximo.

El realizador de filmes muy aclamados como Constantine (2005), Soy leyenda (2007) y las tres últimas producciones de la saga Los juegos del hambre (2013 -2015) unió fuerzas con Momoa para crear un universo misterioso denominado Slumberland, que tendrá su emisión a través de la plataforma en streaming Netflix.

Jason Momoa te invita a un mundo donde todo es posible, refiere el más reciente anuncio del gigante del entretenimiento en su cuenta de la red social Twitter en alusión al actor convertido en un forajido excéntrico en una misión para ayudar a una niña a viajar, a huir de las pesadillas y reunirse con su padre.

Basada en el cómic del Nemo in Slumberland, El país de los sueños narra la historia de una huérfana, quien emprende la búsqueda de un tesoro que le permitirá cumplir cualquier deseo de la mano del carismático personaje llamado Flip.

La publicación que abarcó de 1905 a 1927 ha tenido varias adaptaciones al teatro, la ópera e incluso posee su versión en videojuegos.

En su debut, la actriz Marlow Barkley compartirá escenas con el experimentado Momoa (Aquaman), y el elenco que conforman Kyle Chandler (Godzilla vs Kong), Weruche Opia (I May Destroy You) y Chris O’Dowd (El estornino).

La entrega audiovisual con estreno previsto el 18 de noviembre resulta una de las grandes apuestas de fin de año como película original.

lam/chm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES