NOTICIAS

Arsenal mantiene paso perfecto en Liga Europa de fútbol

Londres, 6 oct (Prensa Latina) El Arsenal mantuvo hoy su paso perfecto en la Liga Europa de fútbol, con goleada de 3-0 ante el Bodo Glimt de Noruega, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la competición.

Los “Gunners” dominaron el encuentro de principio a fin y al minuto 23 de la primera parte Eddie Nketiah puso el primer tanto en la pizarra tras un disparo de Kieran Terney que pegó en el poste izquierdo del arquero.

Cuatro minutos más tarde, Rob Holding anotó de cabeza el segundo gracias a un centro de Fabio Vieira y envió el duelo al descanso con una cómoda ventaja que no perdieron durante el resto del encuentro.

Para el periodo complementario los locales se dedicaron a manejar el partido desde la comodidad del marcador y al 84 el delantero brasileño Gabriel Jesús asistió a Vieira para el 3-0 definitivo.

Con este éxito, el Arsenal mantiene su invicto en dos partido y con seis unidades lidera el grupo A por delante del PSV Ehindoven neerlandés (cuatro), mientras Bodo Glimt (cuatro) y Zurich (0) cierran la llave.

En otros resultados de la jornada, el Betis español también mantuvo su invicto ante la Roma 2-1 y el Rennes francés superó con idéntico marcador al Dínamo de Kiev.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES