jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cayó Chile ante Ecuador en fútbol de Juegos Suramericanos

Santiago de Chile, 6 oct (Prensa Latina) Medios de prensa locales lamentan hoy la derrota 2-1 de la selección sub-20 de fútbol de Chile ante Ecuador, en la segunda jornada de ese deporte en los Juegos Suramericanos (Odesur) de Asunción 2022.

Los ecuatorianos salieron adelante desde el minuto 11, con anotación de Justin Cuero, pero “la roja”, como se conoce aquí al conjunto nacional, reaccionó y emparejó el resultado a los 18 gracias a un penalti bien cobrado por Jeison Fuentealba.

A partir de allí ambos equipos tuvieron buenas oportunidades, hasta que en el minuto 70 José Klinger, con un golazo de tiro libre, inclinó definitivamente el resultado a favor de Ecuador.

La portada digital de Cooperativa tituló así la información del partido: “La sub-20 cayó ante Ecuador y complicó su avance a la lucha por las medallas en Asunción”, en tanto El Mercurio afirmó que “La roja” Sub 20 luchó, pero no pudo con Ecuador.

Con este resultado los chilenos se estancaron con tres puntos en el grupo B del torneo, en espera del resultado de Argentina contra Colombia, ambos con cero unidades.

A la cabeza, y casi con la clasificación hacia la siguiente fase en el bolsillo, está Ecuador con seis puntos.

El próximo y definitivo compromiso de Chile será el sábado contra Colombia.

mgt/car/eam

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.