NOTICIAS

Ecasa y Prensa Latina promueven destino Cuba

La Habana, 6 oct (Prensa Latina) La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (Ecasa) y la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina, firmaron hoy un contrato para la transmisión televisiva de audiovisuales publicitarios sobre el destino Cuba.

Esta oferta para los viajeros en todas las terminales aéreas internacionales del país estará acompañada de cintillos con noticias minuto a minuto sobre el acontecer nacional y mundial, lo cual le brindará al viajero entretenimiento e información general sobre los principales acontecimientos acaecidos en el país y su realidad con creaciones atractivas.

Los espacios que se trasmitan, mediante el sistema televisivo vía Streaming, tendrán por excelencia los destinos turísticos de la isla, sitios de interés históricos, sociales y patrimoniales, además podrán visualizarse los servicios que ofrece Ecasa, y promocionales de otras empresas y entidades que quieran anunciarse.

El acuerdo también prevé que durante la trasmisión se utilice el canal de Youtube de Prensa Latina y la señal abierta de televisión para mostrar la ocurrencia o realización de un acontecimiento importante en tiempo real.

La directora general adjunta de Ecasa, Liset Urgellés, explicó a esta agencia que se trata de una oportunidad para aprovechar el equipamiento disponible en todas las terminales y así divulgar todos los servicios y facilidades que brindan a los viajeros, comerciales e informaciones de salud y protección en los aeropuertos.

Destacó que Prensa Latina es un medio serio que le da un valor adicional a esta nueva opción, lo que garantiza que el nuevo servicio comience en los próximos días luego de cerrar un contrato vigente por el término de tres años.

Firmaron el documento la directora de Mercadotecnia y Negocios de Ecasa, Daimaris Céspedes, y el vicepresidente Comercial de Prensa Latina, Víctor Landa.

jha/crc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES