miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gran Misión Vivienda Venezuela superó los cuatro millones de hogares

Gran Misión Vivienda Venezuela
Caracas, 6 oct (Prensa Latina) La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) arribó hoy a cuatro millones 200 mil hogares construidos desde el comienzo de este programa en 2011, surgido por decisión del comandante Hugo Chávez (1954-2013).

Esta iniciativa nació como solución a las familias venezolanas que perdieron sus residencias durante las intensas lluvias registradas en la nación sudamericana a finales de 2010 e inicios de 2011.

El Despacho de la Presidencia indicó que la GMVV dignificó a la familia venezolana y tiene como meta construir cinco millones de soluciones habitacionales.

En su cuenta de Twitter, el presidente Nicolás Maduro ratificó este jueves la exitosa política de continuar esa obra.

«El vivir viviendo que estamos construyendo para el pueblo venezolano, va de la mano con una política exitosa e indetenible: la Gran Misión Vivienda Venezuela, hogares dignos, valores comunitarios. ¡Así construimos el Socialismo!», señaló el mandatario.

También el Ministerio para Hábitat y Vivienda expresó en la misma red social que gracias a la “autoconstrucción, al empoderamiento del Poder Popular con apoyo de la #GMVV continúa la edificación de hogares dignos en todo el país”.

Hoy celebramos la develación del hito cuatro millones 200 mil, remarcó.

ro/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.