NOTICIAS

Lamenta Venezuela masacre en guardería de Tailandia

Caracas, 6 oct (Prensa Latina) Venezuela lamentó hoy el ataque de un exfuncionario policial a una guardería en Tailandia que causó la muerte de 32 personas, incluidas 23 niños de entre dos y tres años.

Un comunicado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores en nombre del pueblo y Gobierno bolivariano trasmitió su solidaridad a los familiares de las víctimas y elevó “sus oraciones por la pronta recuperación de los numerosos heridos”.

La nota alenta las labores que las autoridades tailandesas iniciaron a fin de investigar los sucesos que condujeron a este repudiable hecho de violencia, que tuvo como principal objetivo a niños inocentes.

Este jueves un exfuncionario policial entró a una guardería en la provincia de Nongbua Lamphu y disparó a mansalva contra los pequeños, luego se dirigió a su domicilio y asesinó a su esposa e hijo antes de suicidarse.

El individuo fue identificado como Pol Panya y se presume cometió la masacre en represalia por su expulsión en junio último del cuerpo de Policía, tras estar implicado en un caso de tráfico de drogas.

acl/jcd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES