NOTICIAS

LeBron James insistió en tener un equipo de la NBA en Las Vegas

Lebron James NBA
Los Ángeles, EE.UU., 6 oct (Prensa Latina) El estelar jugador LeBron James insistió hoy en su intención de ser dueño de un equipo de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA) en la ciudad de Las Vegas.

Me encantaría traer a un equipo aquí en algún momento. Sería increíble, afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro de pretemporada que perdió la víspera allí con Los Ángeles Lakers frente a Phoenix Suns 115-119.

Esta no es la primera vez que LeBron habla de sus planes de crear una franquicia de la NBA en Las Vegas, pues el pasado junio hizo unas declaraciones similares en su programa televisivo ‘The Shop’.

Quiero ser el dueño de un equipo. Quiero un equipo en Las Vegas, dijo entonces el copropietario del Liverpool de la Liga inglesa de fútbol y de los Medias Rojas de Boston del béisbol estadounidense.

No obstante, hasta el momento el comisionado de la NBA, Adam Silver, ha descartado una potencial expansión de la Liga.

No es verdad (que se hable de expansión a Seattle y Las Vegas). Quizás algunos hablen de después de la temporada 2024. En algún momento esta liga se expandirá, pero no en este momento, afirmó durante las pasadas Finales de la NBA.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES