NOTICIAS

Mónaco vence al Trabzonspor en Liga Europa de fútbol y renace

fútbol, Francia, Mónaco, victoria
París, 6 oct (Prensa Latina) El club Mónaco confirmó hoy su repunte futbolístico al derrotar 3-1 de local al Trabzonspor turco en la tercera jornada de la Liga Europa, su segunda victoria del torneo.

Los rojiblancos dominaron el partido en el estadio Luis II del Principado liderados por su estrella Wissam Ben Yedder, autor de un doblete, frente a un rival que jugó con un hombre menos desde el minuto 11 por la expulsión del uruguayo Maxi Gómez.

Ben Yedder abrió el marcador en el 14 y lo amplió de penalti antes de la pausa, mientras Axel Disasi puso el 3-0 en el 55, pizarra maquillada por el descuento del visitante Anastasios Bakasetas en el 72.

Con el triunfo, Mónaco llegó a seis puntos en el grupo H, los mismos que el equipo húngaro Ferencváros, goleado esta tarde por el Estrella Roja serbio 4-1.

Los del Principado arrancaron mal la campaña 2022-2023, pero han tenido una notable recuperación, con cuatro victorias seguidas en la Ligue1 francesa, en la que marchan quintos tras nueve jornadas.

Esta noche, el club francés Rennes buscará en casa mantener la cima del grupo B ante el discreto Dínamo de Kiev ucraniano.

lam/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES