NOTICIAS

Piloto alemán Vettel asegura que pese a retiro, correría en Japón

F1 Sebastián Vettel Japón
Suzuka, Japón, 6 oct (Prensa Latina) El piloto alemán Sebastian Vettel declaró hoy que a pesar de retirarse de la Fórmula 1 a final de esta temporada, regresaría para correr en el circuito japonés de Suzuka.

Si alguien quiere fichar a un conductor para una carrera, yo lo consideraría seriamente, dijo el conductor germano en una rueda de prensa previa al Gran Premio de Japón, que se correrá este fin de semana.

El Circuito Internacional de Suzuka es el favorito de Vettel, y este domingo competirá por última vez aquí antes del final de su carrera en la categoría reina del automovilismo.

A lo largo de su trayectoria, el teutón ganó cuatro veces en Suzuka y consiguió uno de sus cuatro títulos de campeón del mundo en Japón.

Siempre me ha gustado este circuito. Es un icono. El ambiente y la atención que recibe el deporte aquí es una locura, manifestó.

En este sentido, explicó que vería con buenos ojos volver al trazado nipón como corredor sustituto, como ocurre en ocasiones cuando un piloto está lesionado y otro lo sustituye temporalmente al volante.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES